martes, 21 de enero de 2014

PROPÓSITOS: "BLOG CUESTIONES BÁSICAS II"


Yo aprendo de mis maestros normalistas, mis alumnos aprenden de mí y Yo de ellos :)

OBJETIVOS

El principal objetivo de este blog es mostrar evidencias del trabajo realizado durante todo un semestre en la Materia de La enseñanza en la escuela Secundaria Cuestiones Básicas así como reflexionar sobre los contenidos de la materia para retomar rasgos que favorezcan a mi formación.

El análisis de cada actividad y la reflexión acompañada de los mismos es un elemento importante que dándole la importancia que tiene se vuelve un conocimiento propio que me da la noción de mi profesión  y como voy a ejercerla, tomando aspectos que me ayuden en mi formación docente.

Retomar estos trabajos en un futuro como muestra del esfuerzo y actividades realizadas durante mi estancia en la normal y que quizá en un momento puedan ser de ayuda para otros docentes en formación, mostrando mis opiniones personales como un punto de referencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario